Las cartas íntimas de la poetisa y novelista más creativa del Siglo XIX

Si ya has leído Sab, Dos mujeres, Espatolino, o su Autobiografía, sabes que Gertrudis Gómez de Avellaneda tiene un estilo todo suyo. Ahora puedes disfrutarlo en sus cartas más íntimas y en una novela histórica y muy romántica.

Las Cartas de amor de Gertrudis Gómez de Avellaneda trazan la relación de amor, de odio, y de amistad entre la poetisa y el hombre de su vida que nunca fue su marido, Ignacio Cepeda. Vemos claramente las pasiones y los deseos más profundos de la sensible creadora además de algunas de las reacciones de Cepeda, amables o frías según la circunstancia. Reproducimos aquí todas las cartas existentes de dos ediciones: la primera edición de su Autobiografía y el llamado Diario de amor, póstumos.

También se incluye La velada del helecho. Es una novela corta que tiene su origen en las tradiciones más arraigadas de la edad media europea. ¿Podrán estar juntos Ida y Arnoldo? Arnoldo dice que vendería su alma al diablo por el dinero necesario para convencer a la padre de Ida. ¿La llegada de un rico barón en la velada de San Juan le dará la oportunidad de realizar esta negociación nefasta?

Como todas las ediciones de Açedrex, ésta ha sido editada con esmero. Hemos evitado que se dupliquen las cartas. Cuenta con un índice activo para navegación fácil y muchas notas explicativas para la mejor experiencia lectora.

Disponible ya en Kindle y Nook.
                          También puedes considerar:   
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s