Las mujeres más sorprendentes de Galdós

Puede parecer que no pasa nada en nuestra editorial desde principios de año — nada más lejos de la verdad. Estamos trabajando mucho en un par de proyectos que esperamos anunciar pronto y que serán para el agrado de nuestros lectores. Mientras tanto, hemos preparado la edición de dos de las novelas más interesantes del siglo XIX.

En esta edición digital fácil de leer y libre de errores, presentamos las dos protagonistas más impresionantes y más trágicas del gran Benito Pérez Galdós. ¡Son dos novelas que no te querrás perder!

Tristana, escrita en los 1890, es una historia de horror psicológica que denuncia la falta de oportunidades para las mujeres en la España del siglo XIX. La protagonista es inteligente, pero la suerte la coloca bajo el poder de un viejo mujeriego que no quiere soltarla en libertad ni darle las oportunidades de estudiar o de trabajar que tanto desea. ¿Podrá Tristana escapar de su jaula? Esta novela es de las más modernas de Galdós — se incluyen detalles que parecen acotaciones escénicas para dar inmediatez y mucha emoción a la lectura.

Marianela es una muchacha buena que se enamora con muy buena voluntad de un joven ciego llamado Pablo. Pablo la quiere mucho también, pero cuando llega un doctor sofisticado a su aldea, se le operan los ojos y de repente Pablo puede ver un mundo deslumbrante y bello. ¿La tecnología médica de los años 1870 va a robarle a Marianela su felicidad?

La edición cuenta con un índice activo y separación de capítulos para una experiencia lectora amena.

Para comprar en Kindle US | Kindle España | Nook

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s