La gran novela épica histórica de la Avellaneda

Guatimozín, último emperador de Méjico es la gran novela histórica de Gertrudis Gómez de Avellaneda. Normalmente, los libros de texto de historia terminan la época azteca con la muerte de Moctezuma. Este libro traza los últimos días de este “príncipe fiero” y también cuenta el último levantamiento bajo su sucesor, Guatimozín. Sé testigo de los últimos amores y pasiones del pueblo azteca mientras luchan a muerte por la tierra que le pertenece y que tan hondamente ama. Entiende las motivaciones de las mujeres aztecas y las intrigas de la corte antes y durante la estancia del mismo Hernán Cortés.

La importancia de este relato es que Avellaneda consigue reflejar las aspiraciones nacionales de la Cuba del siglo XIX a través del heroísmo de la época de la conquista de México. Anotó extensivamente su propia obra. Incluimos todas sus observaciones, investigaciones y citas en notas en formato cuidadosamente elaborado para la conveniencia del lector.

Nuestra edición cuenta también con un índice activo y la preservación de las intenciones de la autora. No existe otro texto más conveniente y fácil de leer. ¡Hemos vendido ejemplares de este libro popular antes de su debut!

Disponible ya para Kindle o Nook.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s