Una lectura llena de escalofríos

Nos adelantamos un poco al Halloween ofreciendo a nuestros lectores una antología perfecta para las noches solitarias.

Esta nueva antología incluye las Noches lúgubres de José Cadalso, los poemas más sombríos de Edgar Allan Poe (con un prólogo de Rubén Darío), los Cuentos de amor, de locura y de muerte de Horacio Quiroga y los cuentos plenamente sorprendentes del ruso Leonid Nikolayevich Andreyev. ¡Esta antología es para leer únicamente cuando tengas ganas de escalofríos!

Ni Cadalso, ni Poe, ni Quiroga requiere introducción, tal es su fama de escritores de lo más lúgubre. Son historias y poemas con que te quedarás asombrado y querrás leer una y otra vez por su fascinación y poder. Leonid Nikolayevich Andreyev fue uno de los más prolíficos escritores rusos, pero es poco probable que hayas leído uno de sus cuentos. Empezando con “Los espectros” y continuando con cuentos magistrales de toda índole, esta colección nos ha parecido el perfecto punto final a nuestra antología.

Nuestra edición llega a tus manos en formato perfecto con un índice activo. Es recomendable que se lean los poemas de Poe con un tamaño de letras muy pequeño si es posible para poder entender la intención original para la separación de versos.

Disponible ya para KindleNook.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s