Ya llegó la versión digital: Un hogar en los árboles

Un hogar¡Nuevo! 11 julio 2013 ¡Ya en Kobo, el formato más global!

Anunciamos el lunes que sólo quedaba una semana para el debut de Un hogar en los árboles. Pues, ya los años de sueños y trabajo duro dan fruto (digital). En serio, es la culminación de mucho esfuerzo y ansias y espero que de esta manera, este pequeño y extraño — y muy inspirador — libro encuentre su público.

Emma no sabe qué hacer con su vida, ni antes ni después de la muerte de su marido extraño y distante. Se encuentra atrapada en su finca, alejada de la realidad. Entonces llega a la finca Geraldine, una indigente que le ayuda a entender que su vida no ha sido nada más que una suave pesadilla. ¿Tendrá Emma el coraje y las fuerzas necesarios para seguir y forjarse una vida propia a su manera?

Una narración un poco absurda, surrealista en la tradición de Buñuel y simbolista a la manera de Guillermo del Toro, pero que despierta emociones secretas y muy reales en todo quien lo lee.

Ya algunas lectoras han disfrutado muchísimo de este libro y lo han recomendado a sus amigas:

“Una fantasía estilizada de los beneficios y peligros del amor, del dinero, y de los estudios que no podrás dejar de leer hasta terminar.” Jessica Benjamin

“La trama rápidamente se convirtió en lo que no sospechaba. Me encantaba ver el mundo a través de los ojos de Emma.” Roxane McHenry, Unruly Guides

¿Quieres seguir en sus admirables pasos? ¡El precio debut es el más barato posible! Al ser disponible la edición en tapa blanda, las versiones digitales se pondrán más caras (aunque no sin razón).

Kindle | Kindle España | Kindle Brasil | Kindle UK | Kindle Canada | Nook | Kobo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s