Diccionario del condenado a muerte

Condenado

Nuestro autor más reciente e interesante ya regresó con una historia muy diferente a su Superhéroes sin trabajo pero igual de crítico y fascinante. El autor ha llamado el diseño de la cubierta “claro y contundente,” lo que nos parece bastante apropiado para este libro. Te invitamos a entrar en el mundo a la vez aterrador y nostálgico de los condenados.

Impactante diccionario de palabras que evocan en la mente de los condenados a muerte todo tipo de sentimientos, ante la inminencia de la ejecución.

Las historias de los crímenes y sus consecuencias existenciales; el reducido mundo de las celdas de seguridad y la mente que estalla en busca de libertad.

Un muy imaginativa presentación del gran tema de la pena capital y de las tortuosidades que se ocultan en un presidio de alta seguridad, desmenuzadas en una apasionante versión de diccionario que consigna lo que siente un criminal, un inocente condenado por error, una víctima de las trampas del mundo.

Género policial que va más allá de la narración literaria convencional.

Diccionario que incluye las prácticas propias del circo romano y de las muertes piadosas, en una dimensión estremecedora, capaz de hacernos pensar -por primera vez- que la pena de muerte es algo más complejo y más terrible que la misma realidad.

Kindle | Kindle España | Kindle MéxicoNook | Kobo (vendrá en su tiempo)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s